Mercadotecnia y Publicidad
Antecedentes
Con el paso del tiempo las empresas han ido evolucionando; la tecnología ha crecido exponencialmente, las fronteras comerciales cada vez desaparecen y los clientes cambian constantemente forma de adquirir los diferentes productos o servicios que les ofrece el mercado.
La comunicación efectiva de la esencia de Marca de la Empresa y el uso de los canales de Comunicación y Venta adecuados y estratégicos es primordial para el éxito de cualquier negocio.
Servicios
- Estrategias de Publicidad
- Definición de Canales de Comunicación
- Manejo de Redes Sociales
- Posicionamiento Web (Google Adwords -SEM, SEO)
- Diseño de Identidad Corporativa
- Branding
- Diseño de Presentaciones Corporativas
- Diseño de Publicidad para medios tradicionales o digitales
- Videos Institucionales
- Diseño y programación de páginas de Internet | Sitios Web (HTML5 o Wordpress)
- Diseño de Tiendas en Línea (E-Commerce)
Beneficios
- Transmitir correctamente los valores de Marca de la empresa
- Mejorar la imagen
- Aumentar Prospectos y ventas
- Reducir los costos de prospección
- Comunicar de manera irracional e instintiva a los consumidores
- Llegar a la audiencia adecuada
- Vender de manera estratégica y Efectiva





